Misión, Visión y Valores

Qué queremos como empresa, cómo vemos nuestro futuro y cuáles son nuestros valores fundamentales.

Misión

En BISSAN Value Investing asesoramos a nuestros clientes a ordenar sus finanzas personales para que ahorren e inviertan con el fin de conseguir su independencia financiera.

Visión

En BISSAN Value Investing queremos ser un referente en España y Europa en la gestión, la planificación e inversión financiera hecha de forma cercana, transparente, profesional y con una visión a largo plazo.


Valores

1. Value Investing

Creemos que una estrategia de inversión fundamentada en la filosofía de inversión denominada Value Investing es la mejor forma de gestionar el patrimonio a largo plazo.

2. Independencia financiera

Creemos que el tiempo es el recurso más escaso que existe, no el dinero. Creemos que el dinero debe estar al servicio de nuestros clientes para que hagan uso de su tiempo de la mejor forma posible. Por este motivo queremos que nuestros clientes no dependan de un sueldo para vivir sino que las rentas de su patrimonio les permitan mantener su nivel de vida.

3. Pensamiento crítico e independiente

No queremos dejarnos llevar por las modas o los sentimientos. Queremos ser objetivos y realistas, a pesar de que muchas veces esto implica pensar de forma distinta o contraria a la mayoría de la gente.

4. Visión a largo plazo

Creemos en que toda estrategia debe funcionar a lo largo de los años. No nos gusta tomar decisiones cortoplacistas. Preferimos un sacrificio hoy por un bien en el futuro.

5. Confianza

Sin confianza no puede existir ninguna relación a largo plazo. Pero para dar confianza debemos creer y vivir según nuestros principios: trabajo honrado, espíritu de servicio y creatividad.