Como en todo proyecto, los inicios son siempre duros, muy duros. El nuestro no está exento de dificultades, pero gracias a nuestros clientes y colaboradores, poco a poco vamos creciendo y ofreciendo el mejor servicio posible.

A continuación, os presento a nuestro nuevo colaborador de BISSAN.

JOSÉ FCO. SASTRE BELLAS

Estamos encantados con la colaboración de José Sastre Bellas, experto en todo lo relacionado con el seguro y la planificación financiera para la jubilación.

José es Economista y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid. José prepará modelos matemáticos para el correcto cálculo de la pensión bajo distintos parámetros debido a la poca viabilidad de las pensiones públicas. También asesora en temas de seguros y escribirá artículos de opinión de forma regular.

Lleva más de 25 años en el sector asegurador, a través de empresas aseguradoras como Mapfre Vida, Bankpyme Seguros de Vida, Unipsa Correduría de Seguros (del Grupo March) y Novagalicia Banco, como operador  de Bancaseguros.

Además ha desarrollado en paralelo a su actividad profesional su pasión por la enseñanza en el mundo del seguro y el ahorro para la jubilación, lo que le ha llevado a prestar un gran numero de cursos y conferencias al respecto. Además, ha creado dos portales independientes de divulgación y formación en torno al seguro bajo el nombre de La Biblioteca Aseguradora, a los que se puede acceder mediante los siguientes links: www.labibliotecaaseguradora.com y www.videotecaseguros.com.

Xavier San Miguel Moragas, CFA

BISSAN Value Investing, EAFI

 

DISCLAIMER:

Este documento ha sido elaborado por BISSAN Value Investing, EAFI, SL con fines meramente informativos, no pudiendo considerarse bajo ninguna circunstancia como una oferta de sus productos o servicios. La información ha sido recopilada por BISSAN Value Investing, EAFI, SL de fuentes que considera de confianza. Sin embargo, a pesar de que se han tomado medidas para asegurarse de que toda la información es correcta y veraz, BISSAN Value Investing, EAFI, SL no garantiza que sea exacta, completa o actualizada.

Todas las opiniones, comentarios y estimaciones que se incluyen en el presente documento constituyen el juicio de BISSAN Value Investing, EAFI, SL en la fecha en que se redactaron y pueden variar sin previo aviso. La opiniones del documento se han realizado de forma genérica sin tener en cuenta la situación personal, financiera o los objetivos de inversión de cada persona.

En ningún caso, BISSAN Value Investing, EAFI, SL, sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio o daño que pueda proceder, directa o indirectamente, del uso de la información contenida en el presente documento.

El anuncio de rentabilidades pasadas no constituye en ningún caso una promesa o garantía de rentabilidades futuras.